Palazzo Dalla Casapiccola Bed and Breakfast Recanati

Piazzola V. Gioberti 2, Recanati, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Palazzo Dalla Casapiccola Bed and Breakfast Recanati, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recanati, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pet-friendly está en Recanati y dispone de un jacuzzi. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una lavandería.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una radio, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a solo 40 minutos en coche. Macerata y Numana también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Raggioverde
Via San Pietro 2 ( Zona Le Grazie
Hotel La Ginestra
Via Calcagni 2
Gallery Hotel Recanati
Via Falleroni 85
La Cantina di Palazzo Bello
Contrada S. Agostino 7
Agriturismo Il Gelso Antico
C.da Vallememoria, 14
Hotel Softwood
Via Capodaglio 8
Country House Le Meraviglie
Contrada Santa Croce 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 45 opiniones