Riverside Hotel Modena

Via Emilia 2456, San Cesario sul Panaro, Italia
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverside Hotel Modena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cesario sul Panaro, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Módena. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 47 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolonia , que queda a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 44 opiniones