Il Gelso Bianco Hotel Misterbianco

Autostrada CT-PA Km 3 - 95045, Misterbianco, Italia
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Gelso Bianco Hotel Misterbianco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misterbianco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Misterbianco y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de la Catedral de Catania y del Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Catania, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 207 opiniones