Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Paradiso Monte Compatri

Via Campo Gillaro, 19, Monte Compatri, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Paradiso Monte Compatri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Compatri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

El hotel ofrece 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a tan solo 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Monte Porzio Catone y Frascati.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ottava Hotel Monte Compatri
Via Frascati Colonna 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 101 opiniones