Mariano IV palace hotel

Piazza Mariano 50, Oristán, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(173 Valoraciones)
Mariano IV palace hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oristán, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Su Pallosu Hotel Oristano
Piazza Sa Marigosa 4, localita Su Pallosu
Hotel Il Duomo
Via VIttorio Emanuele II 34
Hotel Villa delle Rose
Piazza Italia 5
Mistral Hotel Oristano
Via Martiri di Belfiore 2
Mistral2 Hotel
Via XX Settembre 34
Hostel Rodia
Viale Repubblica
Agriturismo Il Giglio
Strada Prov. Massama 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 173 opiniones