Armanac de Toubie

Frazione Clapey, 21, Arnad, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Armanac de Toubie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnad, Italia.

Descripción del hotel

El hotel dispone de un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Verrès e Issogne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison La Kia B&B
Località Arnad Le Vieux 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 35 opiniones