Hotel Costa Antiga

Via C.Battisti, Sant'Anna Arresi, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Costa Antiga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Anna Arresi, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Costa Antiga, que cuenta con una piscina y una terraza en la azotea, está situada en Sant'Anna Arresi y proporciona un alojamiento encantador. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas equipadas con una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Costa Antiga, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Teulada y Sant'Antioco se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Nevera, Secador de pelo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Antiga
Via Cesare Battisti
Hotel Punta Giara Sant'Anna Arresi
Localita' Sa Carrubedda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 50 opiniones