Agriturismo Gigliotto

Contrada Gigliotto s.s. 117 bis km 60, San Michele di Ganzaria, Italia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agriturismo Gigliotto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Michele di Ganzaria, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Piazza Armerina, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Aidone y San Michele di Ganzaria. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un bar cafetería.

Este histórico alojamiento en granja cuenta con una lavandería, una sala de televisión y servicio de lavandería. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

En el alojamiento en granja hay 26 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pomara
Via Vittorio Veneto 84
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 377 opiniones