Hotel Pomara

Via Vittorio Veneto 84, San Michele di Ganzaria, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Pomara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Michele di Ganzaria, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Michele di Ganzaria, este hotel está a un breve viaje en coche de Caltagirone y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Tiene un spa, además de servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 45 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Gigliotto
Contrada Gigliotto s.s. 117 bis km 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 156 opiniones