Residence Marsa Sicla

Contrada Torre Samuele, Scicli, Italia
(8,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Residence Marsa Sicla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scicli, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y pistas de tenis cubiertas, está ubicada en Scicli y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 90 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso se encuentra a 60 minutos Residence Marsa Sicla. Port of Pozzallo está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Tiendas, Jardín, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Baia Samuele
Localita Punta Sampieri, Scicli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 157 opiniones