Hotel Ca' Damiani

Via Vittorio Veneto 3, Caneva, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ca' Damiani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caneva, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay abrillantador de zapatos, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 56 opiniones