Albergo Serena

Via della Libertà 22, Arcola, Italia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Serena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Arcola , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lerici y La Spezia. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Bambero
Via Serra 10
Luci Sul Golfo
Via delle Ville 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 566 opiniones