Antico Casale Urbani Hotel Scheggino

Case Campore, Scheggino, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antico Casale Urbani Hotel Scheggino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scheggino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

En la propiedad hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Minibar, Salas de reuniones, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda Di Valcasana
Localita Valcasana
Agriturismo La Melaggine
Strada Comunale Delle Macchie Loc. Celano 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones