Poggio Duca Agriturismo San Leo Emilia-Romagna

Via Montemaggio 45, San Leo, Italia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Poggio Duca Agriturismo San Leo Emilia-Romagna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Leo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en San Leo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una bolera, servicio de entradas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de traslados. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como equitación.

Las habitaciones del alojamiento en granja son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 22 opiniones