Residence La Corte

C.So Torino, 24, Caluso, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 18

Residence La Corte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caluso, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Piemonte, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece 23 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una mosquitera y un vestidor.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeroporto di Torino está a unos 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ivrea, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erbaluce
Via Nuova Circonvallazione 1
Buscar hoteles