Fattoria Montelucci Hotel Pergine Valdarno

Località Montelucci, 8, Pergine Valdarno, Italia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Fattoria Montelucci Hotel Pergine Valdarno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pergine Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y tratamientos corporales.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de masajes, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de limusina. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja pone a su disposición habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el alojamiento en granja se puede acceder a pie al valle del Arno. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Arezzo, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pensionada
Enrico Fermi 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 170 opiniones