Residence Il Babi

Frazione Castell´Apertole, Livorno Ferraris, Italia
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Residence Il Babi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livorno Ferraris, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y masajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una zona de comedor, una nevera y minibar. Todas ellas tienen una cocina pequeña, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles