Albergo Tripoli

Via Monte Di Pietà 21, Corato, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Tripoli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corato, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Corato. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 15 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El distrito donde se encuentra emplazado el hotel-inn es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Todas las mañanas se sirve un desayuno previa petición.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a 40 minutos Albergo Tripoli. Los huéspedes pueden ir hasta Trani y Barletta, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Dimora Corato
Via Gisotti 4
Jubilee Hotel Club
Via Castel Del Monte 188
Appia Antica Hotel
Strada provinciale 231
Hotel Genius Corato
S.P.231 Km.32,00
Hotel Parco Serrone
Via San Magno 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 86 opiniones