Hotel Lenotel

Via Vespucci, 10/12, Leno, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lenotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 23 habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece una lavandería, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Brescia está situado a solo 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Montichiari y Rezzato quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 49 opiniones