Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Pirotta

Strada Statale 236, Sannicandro di Bari, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Villa Pirotta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannicandro di Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sannicandro di Bari y ofrece una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El Aeropuerto de Bari-Palese queda a menos de 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bari y Bitritto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 80 opiniones