Palazzo Rosenthal

Via Fossa della Monica, 9, Torre del Greco, Italia
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Rosenthal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre del Greco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Torre del Greco. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Herculano, el Parque nacional del Vesubio y El Monte Vesubio, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nápoles y Trecase.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Rossa 1888
Via Mortelle 60
Holidays Hotel Torre del Greco
Via Litoranea 154
B&B I Venti Del Golfo
Via Montedoro 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 475 opiniones