Relais Villa Belpoggio - Residenza D'Epoca

Strada Provinciale Setteponti 40/A, Loro Ciuffenna, Italia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais Villa Belpoggio - Residenza D'Epoca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loro Ciuffenna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una piscina.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las rústicas habitaciones incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Casa Elisa
Near city center
Odina Agriturismo
Loc. Odina 2
Interhome - Giallo
Near village center
Residence La Ferriera
Via Ferriera 4
Dimora Casa Eugenia
Piazza Nannini 2/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 267 opiniones