Hotel Eurorest

Viale Italia 329, Conegliano, Italia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Eurorest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conegliano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Conegliano y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina italiana que se ofrecen a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pordenone, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cima Conegliano
Via Xxiv Maggio, 61-A
Citta di Conegliano
Via Parrilla 1
B&B Delle Rose
Via Giuseppe Verdi 19
Hotel Cristallo Conegliano
Corso Mazzini 45
Casa Vacanze A Casa Mia
Via Giuseppe Verdi, 19
Hotel Canon d'Oro Conegliano
Via Xx Settembre 131
Casa Rossi Bed and Breakfast Conegliano
Via Domenico Concini, 6
Relais Le Betulle
Via Costa Alta 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 302 opiniones