Florio Park Hotel Cinisi

Contrada Magaggiari, Cinisi, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Florio Park Hotel Cinisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinisi, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, ofrece una sauna, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como un parque infantil, una piscina infantil y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Entre las instalaciones de ocio se incluyen un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina americana, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está ubicado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Terrasini y Castellammare del Golfo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florio Park Cinisi
Localita Magaggiari 90045 Terrasini - Cinisi Mare (pa) Cinisi
Magaggiari Hotel Resort
Via Peppino Impastato
Kunesias
Via S. Badalamenti 246
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 557 opiniones