Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magaggiari Hotel Resort

Via Peppino Impastato, Cinisi, Italia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Magaggiari Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinisi, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, este confortable resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Terrasini. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El resort es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

En el resort hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Magaggiari Hotel Resort pueden visitar el bar y probar los platos locales y mediterráneos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que está a 15 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florio Park Hotel Cinisi
Contrada Magaggiari
Florio Park Cinisi
Localita Magaggiari 90045 Terrasini - Cinisi Mare (pa) Cinisi
Kunesias
Via S. Badalamenti 246
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 459 opiniones