Azzolini Palm Beach Hotel

Via Ciucca, Cinisi, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Azzolini Palm Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinisi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y windsurfing.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cinisi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florio Park Cinisi
Localita Magaggiari 90045 Terrasini - Cinisi Mare (pa) Cinisi
Florio Park Hotel Cinisi
Contrada Magaggiari
Magaggiari Hotel Resort
Via Peppino Impastato
Kunesias
Via S. Badalamenti 246
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 757 opiniones