Hotel Feudo Vagliasindi

Contrada Feudo S. Anastasia Strada provinciale 89, Randazzo, Italia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Feudo Vagliasindi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randazzo, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Randazzo, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Santa Domenica Vittoria y Castiglione di Sicilia. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad dispone de elegantes habitaciones provistas de minibar, calefacción y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Feudo Vagliasindi para descubrir la zona de alrededores. El Alcantara está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo San Nicolao
Contrade Rumbolo e Calderara, SS 120 km 190,200
Casale del Feudo
Contrada Feudo Gabelle, Strada Comunale, Bellinghieri
Castello Romeo
Via Montelaguardia 15
Hotel Scrivano
Via Bonaventura, 2
Bed and Breakfast Edelweiss
Duca degli Abruzzi 233
B&B Etna Taormina
Via Caggegi 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 271 opiniones