Locanda

Via San Gallo, 43, Farra di Soligo, Italia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farra di Soligo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Prosecco, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

En la misma zona Locanda encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Pieve di Soligo queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones