Locanda San Paolo

Piazza San Paolo 3, Monza, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Locanda San Paolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monza, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Monza y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Monza Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las históricas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, despertador y minibar. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Royal Villa of Monza. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra el Autodromo Nazionale Monza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nine Hotel
Spalto Isolino 9
Hotel Royal Falcone
Corso Milano 5
Hotel de la Ville Monza
Viale Regina Margherita 15
Hotel Mosca
Viale Cesare Battisti 81
Helios Hotel Monza
Via Helvetia 4
AS Hotel Monza
Viale Lombardia 76-78
Residence Oasi Di Monza
Via P.Mariani 2
Park Residenze
Via Pergolesi, 22
B&B Hotel Milano - Monza
Via Lario, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 106 opiniones