Albergo Miramonti Comano

Via Roma 51, Comano, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Miramonti Comano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Albergo Miramonti Comano pueden visitar el bar y saborear los platos regionales, locales e internacionales del restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 126 opiniones