Playa Blanca

Viale Cherso, 80, Caorle, Italia
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Playa Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caorle, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y una sala de juegos. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores Playa Blanca hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Eraclea está apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Duna Rossa Caorle
Piazzetta Rialto,1
Di La Dal Fiume
Via Strada Briana Mare, 182
Villaggio Sant'Andrea
Viale Delle Tortore 1
Campiello Casanova Apartments
Via delle Rondini 20
Residence Florida
Viale Lepanto, 7
Hotel Oliver Caorle
Viale Lepanto 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones