Residenza Alberghiera Italia

Via Gramsci, 3, Sarzana, Italia
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residenza Alberghiera Italia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarzana, Italia.

Descripción del hotel

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como piscina y campo de fútbol. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad cuenta con 65 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ameglia y Marinella di Sarzana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones