Holiday Inn Express Bergamo West

Via Fausto Radici 1, Mozzo, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bergamo West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mozzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mozzo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bérgamo y Ponte San Pietro. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bidé, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bes Hotel Bergamo West
Via Fausto Radici, 3 Mozzo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 551 opiniones