Sant' Efisio Hotel

Loc. Sant'Efisio, 1, Talana, Italia
(12,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sant' Efisio Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lotzorai, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Girasole y Tortolì. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un lago.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen un teléfono, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Domus de Janas queda a unos 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lotzorai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 9 opiniones