Plaza Hotel San Martino Siccomario

Via Togliatti 39, San Martino Siccomario, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Plaza Hotel San Martino Siccomario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino Siccomario, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Martino Siccomario, este hotel está a un breve trayecto en coche de Pavía y cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de televisión y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de tintorería y un ascensor.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Linate se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.15/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 133 opiniones