Albergo SHotel San Giovanni Teatino

86, v. Po, San Giovanni Teatino, Italia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo SHotel San Giovanni Teatino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni Teatino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Pescara y Pescara Cathedral están a solo diez minutos en coche del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 210 opiniones