Park Hotel Jolanda

Via Monte Baldo, San Zeno di Montagna, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Park Hotel Jolanda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Zeno di Montagna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Zeno di Montagna y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el lago de Garda y Bardolino DOC, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Torri del Benaco y Bardolino también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costabella
Via Degli Alpini 1
Bed and Breakfast Albergo Centrale
Contrada Ca' Sartori, 37
Hotel Bellavista San Zeno di Montagna
Pret Gestioni Alberghiere snc Contrada Cà Montagna, 1
Hotel Montebaldina
Localita Lumini
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 214 opiniones