Hotel Le Ginestre Roccacasale

Via Tavernola, 2, Roccacasale, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Le Ginestre Roccacasale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccacasale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 23 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara se encuentra a unos 45 minutos en coche. Sulmona y Popoli también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 77 opiniones