Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Dei Principati Baronissi

Via Salvatore Allende - Loc. Sava, Baronissi, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Dei Principati Baronissi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baronissi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Baronissi, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Fisciano y Salerno. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una cata de vinos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 231 opiniones