Residence Kriss

Piazza Doria 3, Deiva Marina, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Kriss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deiva Marina, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con Wi-Fi gratis y una playa privada, además de apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

En la propiedad hay 19 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Marina
Corso Italia, 5
Albergo La Lampara Deiva Marina
Lungomare Corso Colombo 17
Hotel Clelia Deiva Marina
Corso Italia 23
Eden Hotel Deiva Marina
C.so Italia 39
Bagni Arcobaleno
Lungomare Colombo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 129 opiniones