Palazzo Vecchio Bed & Breakfast Diso

Via B.Cellini N.38, Diso, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Vecchio Bed & Breakfast Diso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diso, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Marittima, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Y además, ofrece un jardín y una sala de televisión.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Castro y Andrano, que quedan a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Fiore di Zagara
Via Pierantonio Stasi n.9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 5 opiniones