Stamserhof Hotel

Sonnenstr. 2, Andriano, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stamserhof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andriano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Andriano, este hotel está a un breve trayecto en coche de Appiano sulla Strada del Vino y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de traslados y una caja fuerte.

El hotel tiene 27 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a menos de 15 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gantkofel
Sonnenstrasse 9
Pension Gruenwald
Bindergasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 27 opiniones