Agriturismo Sant'Andrea

Via Cornuda, 72, Maser, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Sant'Andrea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maser, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una biblioteca y ping-pong.

El alojamiento en granja tiene 10 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Montello, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Asolo y Castelfranco Véneto están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Locanda Di Maser
Piazza Roma 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 113 opiniones