Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Borgo Le terre Del Verde

Località Badia Val di Rasina, Valfabbrica, Italia
(10,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Borgo Le terre Del Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valfabbrica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Gualdo Tadino. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, un parque infantil y un jacuzzi.

El hotel cuenta con 50 habitaciones rústicas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Borgo Le terre Del Verde para descubrir los alrededores. Asís y Nocera Umbra se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pieve Del Castello
Voc. Colle della Pieve Casa Castalda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 476 opiniones