Grillo Hotel

Viale Lagaria S.S. 106, Amendolara, Italia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Grillo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amendolara, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enotria
Viale Calabria 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 131 opiniones