Agriturismo Casa del Bosco Borzonasca

Località Prato di Caregli, 44, Borzonasca, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Casa del Bosco Borzonasca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borzonasca, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pone a su disposición una terraza, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, buceo y kayaking. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere La Quiete
Via Prandina 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones