Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Guidaloca - Bungalows

Località Guidaloca, Castellammare del Golfo, Italia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residence Guidaloca - Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

El personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda apenas a 40 minutos en coche de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Alcamo, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Scopello
Contrada Guidaloca 17 Scopello
Residence I Faraglioni
C.da Piano Vignazze, 93
Hotel Grotticelli
C.da Grotticelli
Antica Cascina Del Golfo
Contrada Scopello 101
Tonnara di Scopello
Largo Tonnara Scopello
Hotel Cala Marina
Via Don L. Zangara 1
Cerri Hotel
Via Mascagni, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones