Hotel Punta Nord-Est

Viale Leonardo Da Vinci 67, Castellammare del Golfo, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Punta Nord-Est, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Castellammare del Golfo y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel de Castellammare del Golfo, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana y local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a 35 minutos Hotel Punta Nord-Est. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cialoma
Via Marconi 88
Hotel Al Madarig
Piazza Petrolo 7
La Piazzetta
Piazza Europa 8
Le Plejadi
Via Nunzio Nasi 41
Emporium
Via N. Nasi 27
Locanda Scirocco
Corso Garibaldi 117
Case D'Anna
Corso Garibaldi 120
Cetarium Hotel
Via Don Leonardo Zangara 45
La Chiusa Case Vacanze
Via Marinaro 4/A
Zammu
Via Roma, 66
Helios B&B
Via Generale Michele di Gaetano 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 777 opiniones