Hotel Al Madarig

Piazza Petrolo 7, Castellammare del Golfo, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Al Madarig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castellammare del Golfo y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El elegante restaurante del hotel, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Castellammare del Golfo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Piazzetta
Piazza Europa 8
Emporium
Via N. Nasi 27
Le Plejadi
Via Nunzio Nasi 41
Cetarium Hotel
Via Don Leonardo Zangara 45
Cerri Hotel
Via Mascagni, 2
Hotel Cala Marina
Via Don L. Zangara 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 424 opiniones