Relais Cascina Scottina

Strada Del Riglio - Località Scottina, Cadeo, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Cascina Scottina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadeo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Cadeo y ofrece un baño de vapor turco. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de luminosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma se encuentra apenas a 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pontenure y Plasencia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Ruote
Via Emilia Parmense 204
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 115 opiniones